Tras seis años de ausencia, Rihanna regresa con nueva canción y embarazada

19 de Julio de 2024

Tras seis años de ausencia, Rihanna regresa con nueva canción y embarazada

Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show

GLENDALE, ARIZONA - FEBRUARY 12: Rihanna performs onstage during the Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show at State Farm Stadium on February 12, 2023 in Glendale, Arizona. Rob Carr/Getty Images/AFP (Photo by Rob Carr / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

/

ROB CARR/Getty Images via AFP

Foto: AFP

Las reacciones fueron dividas, sobre todo por su embarazo y su show sin baile para ella, pero sorprendió a muchos con su talento

Luego de seis años de ausencia, Rihanna llegó al medio tiempo del Super Bowl LVII embarazada, con un nuevo tema y sin invitados.

Sorprendiendo a todos sus seguidores, la cantante salió al escenarios sobre una plataforma elevada más de 30 metros y mostrando pancita de embarazada. Y es que la artista, nacida en Barbados y ganadora de nueve premios Grammy, dio a luz en mayo de 2022.

Como ya lo había confirmado Apple, el patrocinador oficial por primera vez del medio tiempo, Rihanna interpretó “Run This Town”, su nuevo tema.

Entre sus canciones más emblemáticas interpretó: Bitch Better Have My Money, Where Have You Been, Only Girl (In The World), We Found Love, Rude Boy, Work, Wild Thoughts, Pour It Out, All The Lights.

Pero dejó sus grandes éxitos para el final: Umbrella y Diamonds, sonaron en todo lo alto del campo. Sorprendió mucho que, a diferencia de muchos otros artistas, Rihanna no tuvo a ningún otro artista invitado.

“El Super Bowl es uno de los mayores escenarios del mundo. A pesar del miedo que me da no haberme subido a un escenario en siete años, hay algo estimulante en el reto que supone”, declaró el jueves a medios de comunicación.

“Es importante para mí hacer esto, este año. Es importante por la representación. Es importante que mi hijo vea esto”, subrayó.

En 2019, Rihanna afirmó haber rechazado participar en este mismo espectáculo en solidaridad con Colin Kaepernick, el ex ‘quarterback’ de los San Francisco 49ers que se convirtió en un símbolo de la lucha contra el racismo y la brutalidad policial arrodillándose durante el himno estadounidense previo a los partidos.

Ningún otro equipo volvió a contratar a Kaepernick desde su salida de los 49ers en 2017.

Rihanna dijo en una entrevista con Vogue en 2019 que ella “no podía ser una vendida, no podía ser una facilitadora” y dijo que había asuntos dentro de la NFL “con los que no estoy de acuerdo en absoluto”.

La cantante no celebró la habitual rueda de prensa previa al Super Bowl pero fue entrevistada por una presentadora de Apple Music, patrocinador del espectáculo, en la que avanzó que su recital del domingo reflejará sus raíces caribeñas.

“Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo: representación. Representación de los inmigrantes. Representar a las mujeres negras de todo el mundo. Es fundamental para que la gente vea las posibilidades”, afirmó.

“Es un hermoso viaje el que estoy haciendo. Nunca podría haber imaginado que llegaría hasta aquí, así que es una celebración de ello. Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”, subrayó.

Rihanna no dio pistas sobre quiénes serían sus artistas invitados en el escenario, pero dijo que su lista de canciones sería una “celebración” de su catálogo. MAAZ

SIGUE LEYENDO |

https://www.ejecentral.com.mx/hermanos-kelce-rivales-en-el-super-bowl-su-mama-ya-gano/

Te Recomendamos: