Foto: Twitter @PSG_Femenines

Compartir

AFP

Tres jugadoras del París SG, cuyas identidades no fueron reveladas, dieron positivo al COVID-19, anunció este sábado el club parisino. 

«Los resultados de los test efectuados antes de la reanudación de la actividad, hacen aparecer tres casos positivos al COVID-19: dos jugadoras del equipo Sub-19 y una del grupo profesional»,  detalló el PSG en un comunicado. 

El club no precisó si la jugadora profesional había dado positivo a un test PCR, que permite decir si la persona está infectada en el momento del test, o a uno serológico, que indica si ha estado antes en contacto con el virus.

En la plantilla masculina del PSG, las series de test habían permitido detectar tres casos «anteriores» de COVID-19 en los jugadores, que no eran ya contagiosos y que no habían cuestionado la reanudación del entrenamiento. 

El PSG femenino, que debe reanudar el entrenamiento el lunes, se prepara para las semifinales de la Copa de Francia, contra Burdeos el 2 de agosto, y para su duelo de cuartos de final de la Champions contra Arsenal, el 22 de agosto en San Sebastián (España). JMR

ES DE INTERÉS |

Barcelona le «sirve» el liderato al Real Madrid tras empate

Juventus vence al Bolonia, en regreso de la Serie A

Raúl Jiménez rompe cifra goleadora del «Chicharito»

Compartir