Tri, listo para duelos ante Australia y Uzbekistán

20 de Julio de 2024

Tri, listo para duelos ante Australia y Uzbekistán

Promo Portada Tri 365
Foto: Twitter@miseleccionmx

La Selección Mexicana tendrá actividad en esta fecha FIFA; el equipo ya se concentra en Texas para su compromiso ante Australia

Después de conquistar la Copa Oro, la Selección Mexicana volverá a la acción con un partido este fin de semana frente a Australia, posteriormente viajarán a Atlanta para encontrarse con Uzbekistán el siguiente martes.

Durante septiembre y octubre, los dirigidos por Jimmy Lozano se prepararán para protagonizar los cuartos de final de la Leagues Cup, que se celebrará en noviembre.

En esta nueva etapa, dos jóvenes tendrán oportunidad de debutar representando a su nación. El Chino Huerta, la más reciente estrella de Pumas y Jordi Cortizo, que está teniendo una gran temporada con Rayados, recibieron el llamado de Jaime.

Héctor Herrera también hará su regreso al escenario internacional. l nativo de Rosarito vuelve tras estar ausente desde su llegada a la Major League Soccer (MLS).

https://www.ejecentral.com.mx/las-mexicanas-sacan-la-garra/

Por otro lado, los “europeos” también tendrán presencia en esta convocatoria, destacando nombres como el de Santi Giménez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Ochoa.

Julián Quiñones ha sido el nombre que ha estado en boca de todos los amantes del futbol mexicano en los últimos meses. El jugador nacido en Colombia, pero naturalizado mexicano, ha tenido acercamientos con ambas selecciones para vestir sus camisetas.

Finalmente, parece que el futbolista del América se decidió por jugar en el Tricolor. Es por eso que, a pesar de que aún no está convocado, el cuerpo técnico le hizo una invitación para que entrenara con el resto del grupo y para que de esta forma pudiera tener una mejor adaptación durante su proceso.

SIGUE LEYENDO

https://www.ejecentral.com.mx/mundial-de-2026-sera-con-48-selecciones-y-40-dias-de-competencia/

Te Recomendamos: