Twitter lanza robot contra porno

22 de Noviembre de 2025

Twitter lanza robot contra porno

TWITTER

Con el fin de reconocer la pornografía que se expande por los timeline, Twitter construyó robots inteligentes para detener estos contenidos por la red social.

Desde hace mucho tiempo una de las críticas que ha recibido la empresa es sobre su imposibilidad de eliminar la pornografía por lo que ahora busca que sus anunciantes no se vayan por el temor de que sus anuncios aparezcan junto a contenido que no es seguro para el trabajo.

Twitter anunció este miércoles la apertura de una oficina regional en Miami, Florida, para atender al mercado estadunidense y al de Latinoamérica. “América Latina es clave para nuestra estrategia en el mundo y hay muchas oportunidades para crecer”, dijo durante una rueda de prensa el vicepresidente de Twitter de América Latina, Guilherme Ribenboim.

Latinoamérica es la región a nivel global de mayor crecimiento en la penetración de internet y en promedio los usuarios de Twitter pasan 26.1 horas online, más que el promedio global que es de 23.4 horas con los principales mercados en México, Brasil y Argentina, detalló.

“Es una región con 300 millones de usuarios de internet, un potencial de 4.5 billones de dólares en gasto de publicidad digital y 80 millones de twitts diarios”, subrayó el ejecutivo brasileño.

La sede de Miami operará con seis personas que atenderán la demanda comercial de marcas locales y trasnacionales, así como compañías de televisión de cable y de señal abierta, indicó por su parte el director de ventas de Twitter Latinoamérica, Marco Botero.

Twitter opera en América Latina desde septiembre de 2012 (a través de IMS Social) colaborando con agencias y negocios en Miami, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá entre otros países.