Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Enrique Graue, rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM) expresó que la educación que se imparte en sus aulas corresponde al llamado de la sociedad que demanda la superación colectiva.

Fue durante la inauguración de la Exposición de Orientación Vocacional “Al Encuentro del Mañana 2021”, el rector dijo que la formación de los cuadros competentes que imparte la institución.

La exposición, dijo el rector de la máxima casa de estudios de nuestro país, está diseñada para que los alumnos cuestionen la elección de su futuro académico y profesional.

El secretario General de la UNAM, Leobardo Lomelí, indicó que se busca que los estudiantes tengan una buena opción vocacional, puedan consolidar anhelos y empatar aptitudes, gustos y preferencias con la gama educativa.

Este evento se realizó, por segundo años consecutivo, a distancia, en el cual participan 550 instituciones de educación superior evaluadas en el Ranking de Empleabilidad de Graduados QS 2022. La UNAM ocupa el número 83 de la lista.

Graue Wiechers destacó la importancia de esta exposición vocacional, pues con ella los jóvenes podrán definir «con autonomía, responsabilidad y convicción, el futuro profesional que desean diseñar y alcanzar, consientes y sensibles a las realidades que atravesamos como sociedad».

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir