Compartir

Redacción ejecentral

Un día después de que un automóvil cayera en un socavón que se abrió en el recién inaugurado Paso Exprés de Cuernavaca, vecinos de Chipitlán piden que se suspendan las obras de reparación en la zona pues denuncian que los trabajos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ponen en riesgo a los habitantes y a los automovilistas

Cerca de la una de la tarde de este jueves, los habitantes llegaron con pancartas a protestar y advierten que al tapar con el material de construcción, el agua que corre en la barranca buscará un nuevo cauce y podría provocar un nuevo hundimiento e inundaciones.

Los inconformes amenazaron con impedir la realización de las obras y bloquearon el tránsito en los carriles con dirección al norte y al sur, a la altura donde se realizan los trabajos.

Además, otro grupo de vecinos exige la presencia del director de Comunicaciones y Transportes de Morelos, José Luis Alarcón, para exigir la reparación de daños en la obra, pues aseguran que son hasta 16 colonias afectadas.

Los bloqueos han provocado una fila de más de cuatro kilómetros de vehículos. (Foto: Roberto Fulton/Audiorama Cuernavaca). DA


ES DE INTERÉS |

VIDEO En abril EPN y Ruíz Esparza presumían el Paso Exprés

Aldesa y Epccor acusan a alcantarilla de socavón en Paso Exprés

Advertencias sobre Paso Exprés tienen más de 3 meses

Mueren ocupantes de auto que cayó en socavón de Paso Exprés

Se auditará a todos los que intervinieron en Paso Exprés: SCT

Compartir