Foto: Tim Warner / AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El californiano Ryan García regresó de la lona para vencer a Luke Campbell y obtener el título interino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el combate del sábado por la noche llevado a cabo en Dallas, Texas, Campbell mandó a la lona a García tras un golpe en la cabeza en el segundo asalto. 

Sin embargo, el púgil estadounidense se repuso y fue hasta el séptimo episodio que noqueó al británico con un gancho al hígado. 

Con este resultado, García registra 21 victorias de las cuales 18 han sido por nocaut. 

 En el público se observó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, compañero de gimnasio de García, que celebró con él después del combate. 

El boxeador de ascendencia mexicana retó a Gervonta Davis para su siguiente pelea. JMR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir