Foto: Netflix

Compartir

Redacción ejecentral

En diferentes sitios web de compras como ‘Mercado Libre’ y diversas páginas de ventas en redes sociales, comenzó la venta de disfraces por motivo de las fiestas del «Halloween», que se celebran a finales de este mes.

Entre los disfraces más buscados y que mayores ofertas de venta se registraron fue la de los personajes principales de la popular serie de Netflix, ‘El juego del Calamar’, los cuales destacan y fueron los más solicitados, el atuendo de los «los soldados rojos».

Asimismo, el complemento del uniforme verde que portaban los concursantes de la serie dramática es de los más solicitados; además el complemento que vestía la enorme muñeca escalofriante que asesinaba a los participantes se encuentra a la venta.

Pero el precio en algunos sitios de la web parece asustar más que los atuendos que muchos vestirán en las próximas fiestas de una de las temporadas más esperadas del año.

En algunos casos el complemento de rojo y la máscara con las figuras alcanza el precio de 800 pesos mexicanos, en otras publicaciones la máscara se vende sola y con un precio de casi 900 pesos.

Hay otros lugares que ofertan precios un poco más accesibles que van desde los 200 pesos hasta los 400 pesos, pero es cuestión de gustos y economía de cada aficionado a la serie dramática.

Incluso, los más pequeños también están pensados en los vestuarios y hay diferentes precios para vestir a los menores.

En tan solo unos días, la serie de la plataforma de streaming, fue de las más vistas, colocándose en el top número 1 tras su estreno el pasado 17 de septiembre.

Ya comienza a especularse una segunda temporada de la producción de Corea del Sur, que atrapó a miles de televidentes con tan solo nueve episodios en su primer lanzamiento. OM

ES DE INTERÉS|

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir