¡Vuelve el ‘Fosfo, fosfo’! Samuel García arranca precampaña

19 de Mayo de 2024

¡Vuelve el ‘Fosfo, fosfo’! Samuel García arranca precampaña

Samuel García
Fotos: Cuartoscuro y Redes Sociales

Mariana Rodríguez utilizó su influencia en las redes sociales para compartir un video que marca el inicio de la contienda

La precampaña para las elecciones 2023-2024 en México inició de manera anticipada con movimientos estratégicos por parte de Samuel García Sepúlveda, gobernador con licencia de Nuevo León. El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) sorprendió con un primer spot protagonizado por su esposa Mariana Rodríguez Cantú y el anuncio de que Jorge Álvarez Máynez será su coordinador de campaña.

A pesar de que el proceso electoral oficialmente comienza el lunes 20 de noviembre, Rodríguez utilizó su influencia en redes sociales para compartir un video que marca el inicio de la contienda. En el material audiovisual, se observa a la empresaria preparándose para lo que parece ser un día de trabajo, todo al ritmo de la canción institucional de Movimiento Ciudadano, partido por el cual Samuel García contenderá para la Presidencia de la República.

En paralelo, Samuel García dio a conocer este domingo a través de sus redes sociales que Jorge Álvarez Máynez, coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, será su coordinador de campaña. Expresó su agradecimiento a Máynez por el apoyo brindado durante los ocho años que lleva en la política. Además, reconoció el impacto positivo de la campaña “fosfo, fosfo”, iniciada por su esposa Mariana, la cual contribuyó significativamente a su victoria en las elecciones de 2021.

En sus declaraciones, Álvarez Máynez destacó que esta será la primera vez que Movimiento Ciudadano presenta un candidato presidencial, subrayando la novedad de tener un presidente potencial que nunca ha militado en ninguno de los partidos asociados con la vieja política en México.

Con información de La Lista

SIGUE LEYENDO:

Samuel García designa a encargado de despacho en Nuevo León

Te Recomendamos: