¿Y la austeridad? Critican a Noroña por vacaciones en Roma

25 de Mayo de 2024

¿Y la austeridad? Critican a Noroña por vacaciones en Roma

Captura de Pantalla 2024-01-04 a la(s) 22.05.49

El asesor de Claudia Sheinbaum fue cuestionado por dónde quedó la austeridad republicana de la que presume la 4T

La austeridad republicana, de la que presume el gobierno de la Cuarta Transformación, no ha tocado a todos sus representantes, y así lo dio a conocer el asesor de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña.

Y es que el periodista Joaquín López-Dóriga compartió una fotografía del diputado petista junto a su pareja, en un escenario invernal y europeo. Por lo que señaló que el legislador se encontraba en Roma de vacaciones.

“Aquí la austeridad en Roma de @fernandeznorona vocero de @Claudiashein en los tiempos estelares de la 4-T. El doble discurso del régimen”, señaló el periodista.

Pero, como es su costumbre, el diputado del PT no se quedó callado e inmediatamente respondió: “Oye su alteza chayotísima @lopezdoriga, esa foto es de hace un año, en París. Estoy en Roma camino a Nápoles. Por lo menos maneja información veraz”.

Y aunque la aclaración de que la foto era en París hace un año, ahora sí se encuentra en Roma, lo que desató la crítica de usuarios de redes sociales.

“por lo menos ponte a trabajar como se debe y deja de vivir de los erarios”, “gastar dinero en los jardines europeos es poco menos que vergonzante. Usa el dinero para mejores viajes”, “y su patrón con sólo $200 pesos en la cartera y un par de zapatos”, fueron algunos de los comentarios en contra.

SIGUE LEYENDO |

https://www.ejecentral.com.mx/norona-vs-la-moderacion/

Te Recomendamos: