Compartir

Redacción ejecentral

Al reaparecer ante las redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se siente bien, que ya no cuenta con síntomas, aunque aceptó que de realizarse una prueba aún saldría positivo.

“Considero que es bastante alentador  el poder comprobar, ahora sí que en carne propia, que esta variante del covid no tiene la letalidad, la peligrosidad de la variante anterior, de la llamada Delta”, señaló.

“Esta variante produce síntomas muy leves, es el equivalente a una gripe. No tuve un tratamiento especial, porque nunca he tenido calentura, ni dolores de cabeza, ni falta de oxigenación, todo normal. Solo la ronquera, que por cierto se me está quitando, y un ardor que ya está menguando”.

López Obrador dijo que esto significa que la pandemia va de salida,  aunque todavía es pandemia, pero que considera que con esta nueva variante no hay muchos riesgos, no habrá aumento de hospitalizaciones ni de fallecimientos.

Dijo que aunque se rían sus adversarios, se ha mantenido con paracetamol y Vaporub, lo que recordó a su mamá que cuando se enfermaba les ponía en las plantas de los pies, para sanar.

El mandatario dijo que se mantiene trabajando, respetando la debida distancia, pues en su video aparece el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, con los que habló de la venta de Citibanamex.

Celebró que ya haya ofertas de compra, pues dijo es una buena noticia, pero señaló que nuestro país no se cierra a inversiones extranjeras, por si hay opciones de compra de otros países.

Agradeció a quienes han deseado su bien, así como a todos los presidentes de otros países que han mandado mensajes positivos para su salud.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir