Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Este fin de semana, el gobierno de Tabasco y la Secretaría de Energía (Sener) entregarán a las empresas que ganaron los paquetes de licitaciones en la refinería de Dos Bocas, Paraíso, las 53 mil solicitudes de empleo de la bolsa de trabajo.

El gobierno federal tiene contemplada la contratación de 20 mil personas que laborarán en la construcción de las 17 plantas que integrarán la refinería.

Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, dijo que será este sábado 10 de agosto cuando reciba a los representantes de las seis compañías ganadoras de cinco de los seis paquetes que integran la construcción de las plantas.

Este sábado vienen los representantes de las empresas ganadoras, hemos de tener alguna reunión de trabajo. Espero ya incluso ese día entregar, poner a disposición de ellos de manera formal la bolsa de trabajo, el stock de la bolsa de trabajo, de 50 y tantos mil, no me acuerdo ahorita», dijo,

Las compañías que tendrán acceso a los datos de la bolsa de trabajo son Fluor Enterprises e ICA Fluor, ganadora del Paquete 1 y 2 , así como Samsung Engineering y Asociados Constructores DBNR, que ganaron el Paquete tres, así como Kellogg Brown and Root y Constructora Hostotipaquillo ganadoras del Paquete cuatro.(Con información de Tabasco Hoy)EM

ES DE INTERÉS |

Compartir