El conductor Xavier López "Chabelo" durante la transmisión del Teletón, realizado en el foro 2 de Televisa San Angel, en la Ciudad de México el sábado 8 de Diciembre.

Compartir

ejecentral

chabelo-portada

Javier López Rodríguez mejor conocido como ‘Chabelo’ cumple hoy 80 años y aunque es el amigo de todos los niños, pues la verdad es que más bien parece como el abuelito buena onda de todos los niños, pero eso es lo de menos ya que el conductor anunció que se siente con la fortaleza de seguir adelante con su programa. Así que habrá catafixias por un buen rato… ¿o por una eternidad?

El conductor y actor nació en 1935, en Chicago, Illinois en Estados Unidos, pero desde hace 47 años se conoce por su personaje ‘Chabelo’, el cuate de todos los niños que seguiremos viendo cada domingo en televisión pues en sus planes cercanos y futuros no está el retiro.

No obstante, es consiente de que algún día debe descansar a su simpático personaje: «Ojalá Dios me dé la sensibilidad de saber cuándo debo dejar de hacerlo. Entender que el público quiere dejar de verme será el reto. Sin embargo, siempre estoy al pendiente de si hay señales que indiquen eso”.

‘En familia con Chabelo’ le ha dado reconocimientos como 2 Récords Guiness; el primero por la mayor trayectoria como conductor de un programa infantil (44 años), y el segundo por el mayor tiempo representando a un personaje.

[su_heading size=»25″ margin=»10»]LOS MEMES DE CHABELO [/su_heading]


6ad873ff0b3dfcd2ed140ddc9fadd471

9B4

101925_chabelo.inmortal

2619383

Compartir