Compartir

Redacción ejecentral

El presidente del Congreso de Puebla dio a conocer que será hasta que terminen los funerales de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, cuando sesionen para elegir a una autoridad interina y convocar a nuevas elecciones.

Juan José Espinoza, en entrevista para Radio fórmula dijo que están por reunirse con el secretario de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida.

“Hay que actuar con mucha prudencia. Hemos decidido no sesionar hasta que no concluyan los funerales”, señaló.

“Hay un encargado de despacho que es el secretario de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida, y nos reuniremos con él”, dijo, pero afirmó que tendrán una sesión especial para rendir homenaje a la Gobernadora Constitucional y al exgobernador de Puebla.

El legislador dijo que se tiene garantizada la gobernabilidad en la entidad, porque los tres poderes se mantienen en operación, a través del encargado de despacho.

“La gobernabilidad está garantizada. La damos los tres poderes públicos; el secretario General de Gobierno y estoy seguro que el poder Judicial hará lo que le toca. Vamos juntos caminando en unidad”, afirmó. MAAZ

Compartir