Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La joven de 25 años Cintya Gabriela Moreno Hernández, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre en el Estado de México, fue hallada sin vida.

El cuerpo de Moreno Hernández fue encontrado en la cajuela de un taxi abandonado en la colonia Agrícola Pantitlán de la Ciudad de México. El vehículo Spark en el que la joven fue hallada tenía rotulados de la capital mexiquense.

De acuerdo con la ficha de Alerta Odisea emitida por la Fiscalía de Justicia del Estado de México, a Cintya se le vio por última vez en Ex Rancho San Dimas en el municipio de San Antonio La Isla.

Vecinos de Agrícola Pantitlán alertaron el lunes pasado a las autoridades que en el taxi con cromáticas en las que se lee “Toluca” había un hombre sin vida.

Elementos de la policía capitalina acudieron al llamado y constataron que en el vehículo había dos cuerpos, el de un hombre y el de Cintya Gabriela Moreno Hernández en la cajuela.

De acuerdo con información del portal A Fondo Edomex, los familiares de Cintya se trasladaron a la alcaldía de Iztacalco para reconocer el cuerpo. NR

Compartir