Compartir

Redacción ejecentral

Los cuerpos de cinco integrantes de una familia que fueron desaparecidos desde el pasado 5 de octubre, fueron localizados semientrerrados en su domicilio en el munciipio Tultepec, Estado de México.

El matrimonio y sus tres hijos, que vivían en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en la privada Parque Tamarindos, fueron encontrados la noche del miércoles en la parte posterior de la vivienda.

familia tultepec
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) informó que alrededor de las 20:00 horas de ayer, fueron desenterrados en un área de nueve metros cuadrados, donde se hallaban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

Las autoridades habían recibido el 10 de octubre la denuncia de no localización de Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, además de sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años de edad.

El último contacto que se tuvo con la familia fue el pasado 5 de octubre.

La Fiscalía informó que se realizarán las diligencias correspondientes para establecer si los cuerpos hallados corresponden a los miembros de esta familia.  (Con información de Proceso. Foto: Noticieros Televisa). DA

Compartir