Mikel Arriola sostuvo un encuentro con colonos de la Gustavo A. Madero. Foto: Victoria Valtierra / Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Un día después de que el aspirante de la coalición del PRI-Verde-Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, se pronunciara en contra de los matrimonios y la adopción de personas del mismo sexo y la legalización de la mariguana, el precandidato aseguró que no es una persona intolerante ni homofóbico.

El precandidato del PRI a la Ciudad de México dijo respetar a todas las expresiones y grupos, y aclaró que su planteamiento consiste en abrir consultas para tratar temas que puedan dividir a la sociedad mexicana.

Arriola agregó que es necesario escuchar la opinión de la sociedad en torno a estos temas tan polémicos, pues aseguró que el proceso político implica escuchar a todas las voces involucradas.

La Ciudad es muy diversa y tenemos que asumirlo, hagamos ejercicios democráticos, donde se escuche a todos y devolvámosle el orden a la ciudad, declaró.

Además, el abanderado del PRI destacó que abrir una consulta en torno a la interrupción legal del embarazo o las familias homoparentales es responsabilidad de todos los actores políticos, sin importar el partido al que representen.

Finalmente, Mikel Arriola reveló que próximamente sostendrá una reunión con miembros de la comunidad LGBTTTI, lo que consideró será una gran herramienta para la toma decisiones en la capital.

Durante el acto de cierre de precampañas realizado en el Teatro Metropólitan, Mikel Arriola dijo estar en contra de la adopción entre personas del mismo sexo y la legalización de la mariguana con fines recreativos, porque su prioridad es blindar el núcleo familiar (Con información de El Universal). MR

ES DE INTERÉS |

Mancera y comunidad gay responden a Mikel Arriola

Compartir

error: Contenido protegido.