Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

TORONTO, Canadá. Racing Point presentó el monoplaza que utilizarán el mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, y el canadiense, Lance Stroll, para la temporada 2019 de la Fórmula 1, con un nuevo diseño que promete grandes cosas en la etapa de esta escudería al mando de Lawrence Stroll.

El color predominante del auto sigue siendo rosa que se implementó el año pasado con el patrocinio de BWT, y en este modelo destacan detalles en color azul de su nuevo patrocinador, SportPesa.

Uno de los principales objetivos de ‘Checo’ para esta temporada es mejorar el octavo lugar que obtuvo en Australia la temporada pasada.

“Creo que nuestras expectativas son muy altas, cuando consideras el nivel de competencia, este equipo tiene que ser muy fuerte y ojalá podamos tener un par de podios y por qué no, nuestra primera victoria juntos”, declaró Pérez.

Con la presentación del SportPesa Racing Point, ya solo quedan Ferrari, McLaren y Alfa Romeo Sauber por dar a conocer sus monoplazas para esta temporada e iniciar las pruebas que se disputarán a partir del 18 de febrero en Barcelona, y que servirán para que los equipos puedan preparar sus autos de cara al arranque de la temporada.

El campeonato F1 2019 comenzará el 17 de marzo en Melbourne, Australia. (Con información de Marca) ER

Compartir