Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

OSLO, NORUEGA. Una persona resultó baleada y otra fue detenida por un tiroteo adentro de una mezquita en un suburbio de Oslo, indicó este sábado la policía noruega.

Una persona fue baleada. Desconocemos la gravedad de sus heridas. Un sospechoso fue arrestado. La policía está trabajando en el lugar», señaló la policía de Oslo en su cuenta Twitter.

El tiroteo ocurrió en el centro islámico Al Noor, en Baerum, un suburbio de Oslo.

La policía afirmó que no tenía indicios de más personas implicadas, así como tampoco del sospechoso, descrito por algunos como un «blanco».

«Uno de nuestros miembros fue baleado por una hombre blanco con casco y uniforme», dijo el responsable de la mezquita Irfan Mushtaq al diario local Budstikka.

Hallan cadáver vinculado a tiroteo

Una persona fue hallada «muerta» el sábado en una casa cerca de Oslo en conexión con el tiroteo ocurrido horas antes en una mezquita de la capital noruega, anunció un responsable de la policía.

«La policía del distrito de Oslo halló una persona muerta en una residencia […] en Baerum. Este hallazgo está relacionado con el suceso ocurrido más temprano hoy en una mezquita», declaró Roar Hanssen en un comunicado.

Compartir