Un taxista más turbador que otros

6 de Mayo de 2024

J. S Zolliker
J. S Zolliker

Un taxista más turbador que otros

taxi-preferente

Soy bien ansioso, ni qué hacerle. Es de que híjole, acabo de ver una jaiba gigante en el gogol. GIGANTE, les digo. Y eso es producto de la contaminación del aire. Es de que estamos destruyendo el planeta y ahí las consecuencias de sus actos. Ojalá y la jaiba gigante se vaya hacia lo’hondo del agua y no cause nunca daños. Aunque pensándolo bien no serían tan malo pa’ que aprendamos una buena lección. Híjole, es que ayer por ejemplo la ciudá quedó limpiecita con todos los ventarrones que nos regaló la madre-diosa-naturaleza y al día de hoy desde temprano, ya se observan esas rayitas en el cielo que son químicas. Culeros.

Ay mamiiiita, a ti te comería con todo y ropa…. ¿En qué estaba? Ya, es de que por eso nos matamos unos a otros, por los químicos que nos tiran. ¿No supieron el caso de los niños que jugaron al secuestro de otro de sus amiguitos y lo terminaron matando a puñaladas y lo enterraron para que no los descubrieran? Es por eso. Se los juro. Seguro estaban jugando afueras y les cayeron directo. Híjoles, a mi me caen re mal esos químicos, me prengo gacho y luego hago tonteras.

Reinita, con ese culo te invito a que vayas a mi propio baño… ¿le vieron el bote? ¡Qué bárbara! ¿En que’staba? Ah, sí, es de que ya nada es natural, les digo. Lo natural no hacía daño, pero hoy todo lo que halla uno, ‘sta cargado de químicos y sustancias para convertirnos en adictos. Desde la fruta que fue creada genéticamente en un laboratorio en Groenlandia (o algo así se llama el país, lo leí la semana pasada), hasta la carne de pollo inyectada con hormonas artificiales por vías intravenosas.

Hablando de cosas naturales, ¿cómo ven a esa actriz de la revista? Híjoles, es de que está más buena que la cuaresma y si me mirara de frente, hasta le chupaba un ojo, ¡se los juro! Pues ella sí sabe, la ma’cita es tan natural que se come su propia placenta. Yo me cae que hasta le ayudaba con un par de mordidas y no guacareaba.

Es de que todo es una conspiración estos días, se los juro por la cruz que nos cuida. No es que uno no haya hecho cosas malas nunca, la neta. Pero es de que también nos tienen amagados al propósito. Ira, ira, esa que cruza la calle: ¡Chiquitita, con ese andar yo sí termino bizco! Ay sí, ay sí, se enoja la princesa. Eso me da mas calor que imaginarla en traje de Eva. ¿En que’staba? Ya, híjoles en las conspiraciones, pero es de que es bien neta que están bien cañonas. Uno no quisiera creerlo, pero las pruebas ahí’stan.

Las farmacias nos ponen a tragar piñata para que necesitemso sus medicinas y los hágamos más ricos. Es como lo del Uber, ¿no? ¿Sí sabe que es de Slim? Ese no pierde un clavo, por eso los de uber nos debieran pagar una feria, pa’ compensar. ¿Cómo de que el usuario debiera escoger? ¡Si yo pago derechos de plaza, de sitio y una cuota! ¿Y ellos que hacen? ¿Examen de no antecedentes penales? ¿qué son más profesionales? Uy, que miedo, mira como estoy temblando, jajajajaja. ¿Exámenes antidoping? Ni que fueran transporte de valores y dinero… ‘Spera, ay, mira esa preciosa que me acaba de hacer la parada.

Deliciosa reinita, ¿a dónde la llevo? Súbase. Voy despacito. No es que la esté yo viendo ni sabrosando, es que miro el tráfico. Ya güerita, ¡no te enojes! Vamos aquí cerquitas. No tengas miedo, yo no te toco, no’mas me toco a mi. Es que estas bien bonita, mi chulita…

Te Recomendamos: