Compartir

Redacción ejecentral

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp registró una caída u fallas en sus servicios a nivel mundial por segunda ocasión en lo que va de mayo.

Ante la falla, el hecho se convirtió nuevamente en tendencia en la red social Twitter con el hashtag #whatsappdown.

El sitio a mayoría los problemas ocasionados por esta caída de WhatsApp ocurrieron en la conexión de acuerdo con el sitio Downdetector, en 43 por ciento de los 13,100 reportes recibidos entre las 11:30 y 13:00 horas de México.

mapa caida whatts

Un 40 por ciento de los usuarios informaron tener problemas al enviar o recibir mensajes y el 16 por ciento final aseguró tener broncas con iniciar sesión en el mensajero.

Apenas el 3 de mayo, los tuiteros externaron sus quejas y sorpresa ante la caída de WhatsApp, que dejó varias horas sin servicio.

Actualmente la aplicación es utilizada por mil millones de usuarios en el mundo, es decir, la ocupan una de cada siete personas, según el blog de la aplicación.

Ante la nueva Por ello, de nueva cuenta los usuarios de Twitter indicaron que la historia se repitió este martes con fallas intermitentes, y aunque unos se quejaban del servicio pese a ser una aplicación que se ofrece sin costo, la mayoría tuiteó en torno de burla por la situación.

Utilizando , señalaron con sarcasmo que sin el servicio de la aplicación aumentaba la productividad en todo el orbe y compartieron imágenes que representaban la caída de la plataforma. EC

Compartir