Anahí lloró de emoción

28 de Abril de 2024

Anahí lloró de emoción

chiapasanahi0
Foto | Archivo

Se casó por lo civil con el gobernador de Chiapas en la ciudad de México

Foto | Archivo

REDACCIÓN

Anahí lloró de emoción durante su boda por el civil con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, el sábado pasado en un evento exclusivo, celebrado en el Club de Golf Bosques de Santa Fe, en la ciudad de México.

Según un testigo que acudió a la ceremonia, la novia lloró de la emoción y el novio estuvo muy sonriente, incluso hubo bromas sobre si se le correría el maquillaje a Anahí.

De acuerdo con diversas publicaciones, a la ceremonia sólo acudieron familiares y amigos cercanos a la pareja, entre los que estuvieron Maite Perroni y Christian Chávez, sus ex compañeros de RBD, su hermana Marichelo y Jorge D’Alessio.

Se rumoró que el gobernador aprovechó su viaje a la capital del país, en el que se reunió con César Camacho, nuevo coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, para celebrar su unión legal con la cantante.

Reforma publicó que los invitados tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad, así como dejar sus teléfonos celulares y dispositivos electrónicos, ya que la pareja pudo haber vendido su boda a un medio internacional.