24 de Abril de 2026

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, afirmó que la reducción responde a la estrategia de seguridad implementada a nivel federal
Más de 132 mil turistas visitaron Huatulco y Puerto Escondido entre el 30 de marzo y el 12 de abril, consolidándolos como favoritos en vacaciones
Citlalli Hernández deja la Secretaría de las Mujeres; perfiles cercanos y con experiencia surgen como posibles relevos clave.
Este no es el primer evento de este tipo. En lo que va del año, se han reportado al menos tres episodios similares.
El Martes y Miércoles del Campo en Soriana ya tiene nuevas ofertas este 7 y 8 de abril de 2026, con precios bajos en frutas, verduras y carnes para ahorrar en tu despensa.
Clara Brugada colocó de la primera piedra de la obra de vivienda en conjunto y arranca la edificación de más de 250 viviendas, de las cuales, más de 900 personas serán beneficiadas con estas obras
El documental también muestra que los peritajes oficiales se contradicen. Mientras unos dictaminaron que murió por un golpe en el cráneo, otros afirman que fue asfixia por sofocación.
Episodio de Café Central con Miguel Ángel Mancera.

En este episodio de Café Central, Rodrigo Jiménez Sólomon y Enrique Lazcano platicaron con el abogado, académico y político mexicano, Miguel Ángel Mancera.

Costco lanzó nuevas ofertas del 24 al 26 de abril con descuentos en ropa, minisplits, audífonos, tequila y más. Hay productos desde menos de 200 pesos.
El fallo respalda la reforma al artículo 74 de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Zacatecas (ISSSTEZAC).
El fenómeno Harfuch mezcla seguridad, estética y cultura pop: de su trayectoria policial a su inesperado impacto viral en redes.
El exluchador Alberto “N”, fue vinculado a proceso por violencia familiar; sin embargo, obtuvo su libertad condicional tras acordar un pago millonario
El papa Papa León XIV lanzó uno de sus mensajes más contundentes contra la guerra durante una celebración en la basílica de San Pedro, en Roma
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió desechar diversas impugnaciones de aspirantes a consejerías del Instituto Nacional Electoral (INE)
El veterano actor de teatro conocido por la serie ‘Vigilados’ y las películas de Batman, John Nolan, murió a los 87 años
Un choque múltiple a la altura del km 46, en Los Encinos (Ocoyoacac), genera severas afectaciones la tarde del sábado del 11 de abril de 2026.
Durante el evento, autoridades federales y estatales destacaron avances en vivienda, certeza jurídica y justicia social para derechohabientes en el país