FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Las bajas temperaturas se mantendrán en la Ciudad de México, por lo que se activó alerta amarilla para las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y protección Civil, para estas alcaldías se esperan temperaturas de 6 y 4 grados entre las 05:00 y las 08:00 horas de la mañana del jueves 19 de noviembre.

Frente a esta situación se recomendó a la población evitar la exposición a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua, consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, y usar crema para proteger e hidratar la piel.

La SGIRPC instó a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias, como lo es el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial; en caso de presentar algún malestar solicitan acudir al centro de salud más cercano.

Ponen a disposición los números de emergencia 911, así como Locatel al número 5658 1111 y de la Secretaría de Gestión Integral al 5683 2222.

ES DE INTERÉS | 

Compartir