FOTO; CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Aeroméxico anunció que a partir del 10 de septiembre realizará vuelos directos desde Guadalajara hacia Cancún y Los Cabos, dos de los destinos más importantes del país. 

La aerolínea comunicó que operará 7 vuelos a la semana de Guadalajara a Cancún y de Guadalajara a Los Cabos serán 5 vuelos semanales.

A través de un comunicado Aeroméxico señaló que con la incorporación de estas dos nuevas rutas atenderá siete de los nueve mercados más importantes para este destino: Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Cancún, Los Cabos, Los Ángeles y Chicago.

Al respecto Germán Ernesto Kotsiras Ralis Cumplido, Secretario de Turismo del Estado de Jalisco dijo que el estado es líder en la actividad económica, turística y aérea en todo México, posicionándolo como la tercer entidad más importante en el sector turístico.

Por su parte Darío Flota, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo dijo que le alegra mucho que Aeroméxico ofrecerá a los tapatíos una nueva alternativa para visitar Cancún.

Luis Humberto Araiza López, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Surseñaló señaló que este anuncio significa más empleos, mayor conectividad con el centro de México y el fortalecimiento del turismo nacional.

“Guadalajara, Cancún y Los Cabos son destinos emblemáticos de nuestro país. Su valor cultural, gastronómico y turístico es de enorme relevancia para México y el mundo. Estamos orgullosos de  anunciar estos nuevos vuelos” comentó  Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Guadalajara, considerada como el Silicon Valley Latinoamericano, la tierra del tequila y del mariachi, es reconocida por su oferta gastronómica y lugares muy especiales como el Teatro Degollado, la Catedral de Guadalajara y el Hospicio Cabañas, entre otros.

Cancún, con sus playas de color turquesa y arena blanca, ofrece múltiples actividades, una increíble vida nocturna, zonas arqueológicas que roban el aliento, tours de todo tipo y restaurantes que permiten tener unas vacaciones inolvidables. Su cercanía con Isla Mujeres, Cozumel y toda la Riviera Maya, hacen este destino único.

Los Cabos ofrece hermosas playas, paisajes y actividades de todo tipo. Se puede apreciar el icónico arco de Cabo San Lucas, ver de cerca a las majestuosas ballenas grises, realizar tours en vehículos todo terreno en las dunas de arena, desiertos, playas y mucho más.

Estas nuevas rutas, como todas las que opera Aeroméxico se realizan aplicando los protocolos de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, creado para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores. 

ES DE INTERÉS |

Aeroméxico entrega a Corte de EU solicitud de financiamiento

Rayo impacta avión de Aeroméxico en Campeche

Compartir