Foto: Twitter/ Mazatlán FC

Compartir

Redacción ejecentral

El viernes se realizó el partido de Mazatlán FC vs FC Juárez correspondiente a la serie de encuentros de la Liga MX.

Este partido se llevó a cabo con público tras más de 200 días sin que se permitiera asistentes por la pandemia de coronavirus.

El encuentro se realizó en el estadio Kraken en Mazatlán, Sinaloa. La mayoría de los asistentes portaron cubrebocas y mantuvieron la sana distancia dentro del estadio, que era de los protocolos que pedía el establecimiento para llevar a cabo el partido, además de permitir un aforo de 30 %

La victoria del Mazatlán con 3 goles a 2 de Juárez provocó que los aficionados rompieran todos los protocolos de seguridad afuera del estadio, se vieron aglomeramientos sin sana distancia y sin usar cubrebocas donde los asistentes cantaron y celebraron.

Tras el aglomeramiento afuera del estadio, no se registró la presencia de autoridades locales para controlar a los asistentes que se olvidaron de las medidas de sanidad que en un principio se habían respetado.

Cabe destacar que en Aguascalientes se llevó a cabo el encuentro entre Necaxa y Xolos en el estado Victoria con las mismos protocolos de sanidad. OM

ES DE INTERÉS|

¡Adiós! Mazatlán FC anuncia la salida de Francisco Palencia

LigaMX anuncia regreso de aficionados a estadios

Compartir