Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Alfonso Durazo formaliza su renuncia a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. 

De acuerdo con un documento de la Junta de Coordinación Política del Senado, la comparecencia de Durazo que estaba programada para el 28 de octubre fue cancelada debido a su renuncia al cargo. 

El pasado 21 de octubre Alfonso Durazo anunció la renuncia a su puesto porque contenderá por la gubernatura de Sonora. 

Ello a pesar de que el Presidente dijo que trataría de convencerlo de permanecer en su puesto en la Secretaría de Seguridad.

Alfonso Durazo ha declarado no le compete nombrar a su sucesor. 

“En su momento informaré, pero no me corresponde estar dibujando sucesores. Yo creo que el presidente tiene muy claro lo que se necesita. Ni me corresponde ni es necesario que yo agregue perfiles”, dijo en un evento de gobierno precisamente en Sonora. 

ES DE INTERÉS |

La Portada | El fracaso de Durazo

Relevo de Durazo debe reconocer y corregir errores: PAN

En ese gobierno de ratas fui una excepción, responde Durazo a Fox

Alfonso Durazo renuncia; va por gubernatura de Sonora

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir