Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Luego que Instagram restaurara el poster de la película “Madres paralelas” de Pedro Almodóvar, el director reaccionó al apoyo que recibió por parte de la audiencia.

«Muchas gracias a todos los que habéis apoyado el cartel de ‘Madres paralelas’, a los que lo habéis posteado más de una vez, a los que habéis debatido sobre la necesidad de un poco de cordura ante la visión de un pezón femenino, a los que habéis hablado de ello en los medios», expresó el director.

La red social pidió disculpas por haber censurado el cartel de la película de Almodóvar porque aparecía un pezón en la imagen. Luego reestableció dicha publicación.

«Es una victoria vuestra, una gran victoria», señaló el cineasta quien añadió que siempre ha confiado en la amabilidad de los desconocidos, “pero siempre que sean humanos y un algoritmo no es humano”.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir