AMLO desmiente a Adán Augusto y Rocío Nahle por Dos Bocas
El mandatario aceptó que la obra de inundó por las fuertes lluvias que se han registrado
Debido a los trabajos de relleno, la obra de Dos Bocas en Tabasco sí se inundó, aceptó el presidente Andrés Manuel López y desmintió las versiones del gobernador Adán Augusto López y Rocío Nahle, secretaria de Energía.
En redes sociales, fotografías mostraron el terreno cubierto de agua, pero el mandatario estatal señaló que las obras continuaban con normalidad y que lo que se veía en fotografías era el agua que se filtraba del mar.
En tanto, la funcionaria federal indicó que las lluvias que se habían registrado en la entidad no habían afectado uno de los proyectos prioritarios del gobierno federal.
“Sí, es que se está haciendo el relleno del terreno, es una empresa holandesa la que está llevando a cabo el trabajo del relleno y es tierra, arena y agua, y si llueve todavía le falta altura, están en proceso”, aceptó el presidente López Obrador.
La refinería de Dos Bocas ha sido un programa prioritario de la administración morenista y el gobernador de Tabasco informó que las actividades tuvieron que ser suspendidas por la inundación.
ES DE INTERÉS |