Anne Heche hereda una pelea
Tras su fallecimiento, su hijo de 20 años Homer Laffoon, producto de su primer matrimonio con el también actor Coleman Laffoon, informó que su madre no había dejado un testamento
La actriz de 53 años y quien perdiera la vida tras chocar e incendiarse el auto contra una casa en Los Ángeles, en agosto pasado, ha heredado una gran batalla a su familia.
Tras su fallecimiento, su hijo de 20 años Homer Laffoon, producto de su primer matrimonio con el también actor Coleman Laffoon, informó que su madre no había dejado un testamento, por lo que haría los trámites legales necesarios para asumir la posesión de sus pertenencias y administrarlas junto con su hermano Atlas, de 13 años.
Sin embargo, el exesposo de Anne y padre de Atlas, James
Tupper, que también ejerce como actor, y de quién se divorció en 2018; inició un procedimiento legal en el que solicitó a la corte ser el albacea de los bienes, argumentando que esa era la voluntad de la actriz, y presentando como prueba un correo electrónico, supuestamente elaborado por ella en 2011.
En ese correo, Tupper aparece como albacea y se dice que el patrimonio de la actriz pasará a sus hijos cuando el último cumpla 25 años. Sin embargo, por medio de documentos del expediente conseguidos por el Dailymail, asegura el hijo de la actriz que no existen los requisitos mínimos básicos para demostrar que ese correo hubiera sido generado por Anne, ni tampoco existieron testigos que ratifiquen ese dicho, y aunque Tupper “se refiere de forma repetida al correo electrónico como un ‘testamento’, no califica ni como testamento holográfico, ni tampoco como un testamento formal con testigos”.
Así que la actriz, quien también estuvo casada con la conductora Anne Heche, ha heredado una batalla legal al interior de su familia que no tiene una fecha cercana para resolverse.