A tan solo 14 horas de su lanzamiento, el más reciente álbum de Rihanna generó un millón de descargas luego de que la artista optara por difundirlo a través de internet ,sin que aún se haya puesto a la venta en su formato físico.
Anti comenzó a venderse de manera oficial este viernes a través de iTunes y Tidal -plataforma de música de la que la cantante barbarense es copropietaria junto a músicos como J Z, Madonna, Usher y Beyonce.
El primer sencillo que se promoverá es “Work”, una colaboración con Drake que ha debutado en el primer lugar en la BBC Radio y también en el primer lugar en 91 países, además de ser la canción más escuchada en más de mil 200 estaciones de radio monitoreadas por Nielsen Music.
El álbum de la estrella nacida en Barbados tiene otras canciones como “Woo”, “Kiss It Better”, “Desperado”, “Needed Me” y “Never Ending”.
Otros colaboradores, además de Drake, son clave del nuevo concepto estético de Rihanna: SZA en “Consideration”, y la sorpresiva participación del grupo de rock psicodélico Tame Impala en “Same Ol’ Mistakes”.
El 26 de febrero Rihanna comenzará en San Diego, California, la gira ANTI World Tour, con la que recorrerá gran parte de la geografía estadunidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia hasta agosto de 2016.