Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Este año debido a la pandemia de coronavirus, la Feria Internacional del Libro del Zócalo de la Ciudad de México se realizará de forma virtual para evitar la aglomeración de personas en la Plaza de la Constitución en su edición número 20.

Este año diversas actividades y programaciones para los amantes de la lectura y dirigidos al público adulto, juvenil e infantil serán de forma virtual y se podrán consultar las diferentes programaciones en la página oficial de la FIL.

La realización del evento pretende convencer al público en general de tener el gusto por la lectura y con más de 200 actividades se divulgarán novedades literarias y homenajes a grandes personajes de la literatura, entre otras cosas.

También de manera remota habrá encuentros con diversos escritores, poetas, periodistas y académicos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó en sus redes sociales sobre el evento de la Feria del Libro del Zócalo capitalino que estará abierto de manera virtual hasta el domingo 18 de octubre.

Todos los accesos a actividades en las páginas oficiales serán totalmente gratuitos y en línea, también se invita a seguir las redes sociales de Facebook y Twitter de la Secretaría de Cultura, de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México para enterarse de distintas novedades con relación al evento.

Cabe recordar que la Ciudad de México se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja por lo que este tipo de eventos todavía no es conveniente realizarlos de manera presencial. OM

ES DE INTERÉS|

Desfile del Día de Muertos será a puerta cerrada

¡Una más! La FIL de Guadalajara se realizará de manera virtual

Paco Ignacio Taibo II se lanza contra FRENAAA

Compartir