Foto: Sedena

Compartir

Redacción ejecentral

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que derivado de una inspección a un autobús en un Puesto de Seguridad establecido en Tecate, Baja California, se detectó que dos personas portaban paquetes en los cuales transportaban 19 mil 266 pastillas de posible fentanilo.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades, el autobús en el cual se transportaban ambas personas provenía de Tepic, Nayarit, y tenía como destino Tijuana, Baja California.

Las autoridades indicaron que, al realizar la revisión por parte de elementos de la Sedena, las dos personas se mostraron nerviosas, por lo que se les hizo una revisión minuciosa en la cual se les detectaron bolsas de plástico adheridas al cuerpo.

Según la Sedena, lo asegurado equivaldría a 8 millones 885 mil 479 pesos, por lo que, se considera, se afectan las actividades de las organizaciones criminales.

Ambas personas fueron detenidas y junto con lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes y se mantiene como pendiente el dictamen clínico en torno a las pastillas halladas. CJG

Compartir