FOTO: TWITTER (@MonicaRangelSLP)

Compartir

Redacción ejecentral

Tras revelarse que la candidatura de Mónica Rangel por la gubernatura de San Luis Potosí está en riesgo debido a que no reportó sus gastos de precampaña, la morenista aseguró que sus aspiraciones están firmes.

A través de su cuenta de Twitter, Rangel Martínez acusó que la filtración en torno a su candidatura, la cual está en manos del Instituto Nacional Electoral, representa un acto de violencia política de género.

También, señaló que atenta contra de la democracia y el proyecto de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena en san Luis Potosí.

“Los mismos de siempre no quieren que una mujer identificada con los proyectos del presidente y comprometida con la lucha en contra de la corrupción gobierne, por lo que, ante la falta de argumentos y de propuestas, pretenden robar en la mesa lo que no pueden ganar en las urnas”, dijo la candidata de Morena en sus redes sociales.

Acusó que la oposición esté intentando “confundir” a la ciudadanía usando “artimañas jurídicas y mediáticas” sin fundamentos.

Frente a ello, advirtió que su candidatura por el Gobierno de San Luis Potosí “está firme” y que toda su vida se ha conducido de manera transparente y con apego a derecho.

El miércoles, tras darse a conocer que la unidad de Fiscalización del INE perfila retirarle la candidatura a Mónica Rangel por no reportar gastos de precampaña, Mario Delgado, líder nacional de Morena acusó que el instituto esté planteando “dar otro golpe” a Morena.

Y es que, de aprobarse el retiro de la candidatura a Rangel Martínez por San Luis Potosí, sumarían ya tres aspirantes a quienes se les cancela por los mismos motivos, siendo los otros dos Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco. CJG

ES DE INTERÉS |

Peligra la candidatura de Mónica Rangel en SLP

Evelyn Salgado arranca campaña en Guerrero

Impugnan candidatura de Alfredo Ramírez al gobierno de Michoacán

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir