Aseguran clínica donde murió la influencer Odalis Santos
La Fiscalía de Jalisco realizó un cateo y mantiene el aseguramiento para buscar pruebas de si se cometió negligencia o no en el caso de la atleta

Autoridades de la Fiscalía de Jalisco catearon y aseguraron las instalaciones de la clínica Skin Piel, en Guadalajara, luego de que el 6 de julio falleciera en sus instalaciones la joven Odalis Santos.
La influencer y atleta contrató a la clínica para realizarse un procedimiento que reduce la sudoración de las axilas y, posteriormente lo iba a promocionar, pero falleció durante el procedimiento.
El Ministerio Público solicitó un cateo en la clínica, por lo que se puso fuera de operación desde el 8 de julio y actualmente las instalaciones ubicadas en la colonia Providencia se encuentran resguardadas por agentes de la policía.
La Fiscalía ha solicitado que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses haga peritajes a las sustancias que se utilizan en la clínica para determinar si hubo o no una negligencia médica.
Hasta ahora se desconocen los resultados de los peritajes, así como de la necropsia que se le realizó a la joven deportista.