Foto: Facebook @LOBESTEBAN

Compartir

Redacción ejecentral

Esteban López, primo del exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez ‘Malova’, fue hallado sin vida cerca del poblado de Casas Nuevas, en el municipio de Sinaloa, ubicado al norte del estado.

De acuerdo con el semanario RíoDoce Esteban López fue reportado como desaparecido desde el día martes.

Debate informó que fue cerca de las 23:00 horas del martes cuando Esteban López y el morenista José Román Rubio fueron privados de la libertad, cerca de la presa derivadora de Sinaloa de Leyva.

El semanario detalló cerca de donde fue hallado el cuerpo de López Beltrán, fue localizado también sin vida José Román Rubio López, quien fue candidato de la alianza Morena-PAS en las pasadas elecciones.

El primo del exgobernador ‘Malova’ fue candidato en 2013 por la presidencia municipal de Sinaloa, sin embargo, abandonó la contienda luego de que recibiera amenazas.

Rubén Rocha Moya lamenta los asesinatos

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya lamentó el asesinato de Román Rubio López y Esteban López Beltrán, quien recientemente fungió como coordinador de la campaña de Morena en el municipio de Sinaloa.

Rocha Moya pidió a las autoridades actuar de manera inmediata, y realizar una investigación con apego a derecho, imparcial y diligente.

Manifestó que es necesario que las autoridades esclarezcan lo ocurrido y entreguen a los familiares de ambas personas resultados sobre lo ocurrido. CJG

ES DE INTERÉS |

El PRI impugnará elección a gobernador de Sinaloa

¿Cómo operó el narco en las elecciones en Sinaloa?

Liberan a 9 personas retenidas durante elecciones en Sinaloa

Acuerdan reapertura de mina San Rafael en Cosalá, Sinaloa

Ganado de Sinaloa muere por desechos mineros

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir