Astudillo pide “volver a normalidad”
Tras ataque a PF en Acapulco, el Gobernador de Guerrero solicita regresar a clases
EJECENTRAL
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo pidió a la ciudadanía a volver a la normalidad luego de que ayer se registraran ataques a la Policía Federal en Acapulco, cuyo saldo fue de un muerto y un elemento de seguridad herido.
“Les pido que nos ayuden a volver a la normalidad, que la gente vuelva a la normalidad, que la gente vuelva a clases”, dijo el mandatario estatal en conferencia de prensa, en las instalaciones de la Octava Región Nava.
Además, en Twitter apuntó que se deben reanudar las clases luego de los hechos suscitados la noche del pasado domingo, además de negar que exista un toque de queda en el Puerto.
Informa el diario Reforma que fueron asegurados vehículos y al interior de una camioneta fueron hallados 52 sobres con cantidades menores a los dos mil pesos los cuales presumen eran pagos para miembros de la delincuencia organizada.
Ayer Astudillo tardó poco menos de dos horas en informar sobre lo ocurrido.
“En estos momentos existe coordinación entre los tres niveles de gobierno; colaboración que permite recuperar la calma en Acapulco”, escribió en Twitter.