Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

De acuerdo a los primeros avances realizados por la balacera ocurrida en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las personas que intentaron asesinar al empresario, Eduardo Beaven Magaña, tenían más de un mes «cazando» a la víctima.

Las revelaciones de la investigación se dan, luego de que se detuvo al presunto líder de la célula delictiva de La Unión, «El Alemán», donde se encontró fotografías del empresario restaurantero entre sus pertenencias.

Además, se localizó en poder de las personas detenidas, al menos cuatro rutas que seguía el empresario con diversos GPS y teléfonos celulares, que de acuerdo a las investigaciones, esos caminos eran los que constantemente utilizaba el empresario.

Las investigaciones también arrojaron que el grupo era liderado por «El Alemán, quien presuntamente es jefe de sicarios de esta célula, relacionados a «La Unión Tepito», donde cobró más de 2 millones de pesos por el crimen cometido.

Posteriormente, se argumentó que a Donovan y a su compañero, se les pagarían 2 mil pesos.

Asimismo, autoridades de la Ciudad de México revelan que aparentemente se trató de un ataque directo, con lo cual, se relaciona con actividades del empresario.

Descartaron que los móviles utilizados durante el ataque en el aeropuerto sean la extorsión o robo. OM

Con información de El Universal

ES DE INTERÉS|

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir