Foto: Facebook @damianzepedavidales

Compartir

Redacción ejecentral

La noticia sobre la ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Senado durante la entrega de la entrega de la medalla Belisario Domínguez generó múltiples explicaciones. Al respecto se pronunció el panista Damián Zepeda, quien rechazó la explicación del mandatario y aseguró que no asistió al recinto legislativo debido a la división que existe en la bancada de Morena.

El senador del blanquiazul aseguró que “traen un pleito fuerte entre ellos”, al referirse a la bancada morenista, en la cual, apuntó, mantiene una disputa por el control entre los líderes de ese grupo parlamentario.

Sobre la razón que dio López Obrador para no asistir al Senado, Zepeda aseveró que se trata de un pretexto. “¿Es el mismo líder social de izquierda que hacía marchas y ahorita no viene porque ‘no me vayan a levantar la voz’?”, cuestionó.  

TE INTERESA: Lilly Téllez asegura que no llamó a una agresión contra AMLO  

Al respecto, indicó que “él sí agredió en la toma de pozos, en el bloqueo de Reforma”. Y puntualizó que lo que Lilly Téllez ha hecho es “al zar la voz con firmeza”, lo cual, agregó, “no tiene nada de agresión”.

La medalla Belisario Domínguez se entregará a Ifigenia Martínez, sin embargo, López Obrador apuntó que no irá a la ceremonia para no exponerse a un ataque que se dará en una protesta orquestada por la legisladora panista.GA

ES DE INTERÉS |

Lilly Téllez presenta iniciativa para someter a AMLO a juicio político

“Si no puede… renuncie”, Lilly Téllez a AMLO

‘No hay vacuna contra la mezquindad de López-Gatell’: Lilly Téllez

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir