Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La tarde de este día se presentó una balacera en la carretera México-Cuernavaca. Este ataque armado generó alarma entre los automovilistas y propició una fuerte movilización de efectivos de seguridad.

Fue a la altura del kilómetro 24, en la colonia San Andrés Totoltepec, que un hombre de alrededor de 35 años recibió impactos de bala en el costado derecho de la espalda.

LEE TAMBIÉN: Asesinan al periodista Manuel González en Cuernavaca, Morelos

A este lugar de la carretera México-Cuernavaca acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la capital. Así como de distintas corporaciones de seguridad, policías municipales y estatales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional.    

En el sitio donde fue encontrada la víctima se congregaron alrededor de una centena de uniformados. Algunos de ellos se desplegaron en las inmediaciones con la intención de dar con el o los responsables de este asesinato. GA

ES DE INTERÉS |

Asesinan al activista Rodrigo Morales Vázquez en Cuernavaca

GN implementa ‘casco seguro’ en la México-Cuernavaca

Mueren siete motociclistas en la carretera México-Cuernavaca

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir