Batres: Alianza, si PRD limpia elección

6 de Noviembre de 2025

Batres: Alianza, si PRD limpia elección

El presidente de Morena pidió anular las elecciones en las delegaciones donde cree hubo fraude

marti_batres_2

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que sólo podrán aliarse con el PRD si “limpian” la elección en el Distrito Federal, de lo contrario “no hay nada de que hablar”.

El experredista agrega que la única oportunidad que existe para que se dé un diálogo entre ambos partidos es que se anulen las elecciones en delegaciones donde hubo operativos de “fraude”, como en Iztapalapa.

“Hasta el momento no les creemos que quieran unidad con nosotros. Si les interesa la unidad con Morena limpiarán la elección, que implica todo

Recuetda que mientras en el 2006 el PRD reclamó voto por voto en la eleción por la Presidencia de la República en esta ocasión “no lo quieren hacer”.