Bebé cae del auto y no lo notan
El pequeño, que viajaba en un vehículo conducido por su abuelo resultó ileso
EJECENTRAL
Un insólito incidente registrado el pasado sábado 27 de febrero en una carretera de Suzhou, China, sin que los familiares notaran la ausencia del menor.
Según informa el medio CCTV News, el infante cayó por la puerta trasera de la unidad y fueron los conductores que circulaban metros atrás quienes registraron el tenso momento.
Imágenes captadas por la cámara de seguridad de un automóvil muestran el instante en que una vagoneta que aguardaba el cambio de luz en el semáforo avanza, sin notar que la cajuela se abre de forma repentina y un niño cae estrepitosamente por la vía dando varias vueltas.
El abuelo del pequeño no se dio cuenta de que su nieto se encontraba fuera del carro y continuó con su marcha, mientras que el pequeño se levanta y corre en medio del tránsito intentando regresar al auto.
Un conductor que observó de cerca la escena se detuvo para rescatar al menor de dos años, según indican agencias de noticias.
En un estudio publicado en 2015, la Administración General de Calidad señala que solo el 12,1% de los encuestados, padres chinos, utiliza el asiento de niños para sus hijos menores de 13 años.