Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se comparó con un auto Fórmula 1 y atacó a su compatriota, el futbolista Olivier Giroud, a quien se refirió como un “Go Kart”.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, el jugador respondió la pregunta del influencer Mohamed Henni sobre si el punta del Chelsea, y campeón del mundo con Francia en 2018, era mejor que él. 

“No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego”, dijo el «9» del Real Madrid.

El apodado “El Gato” compartió vestuario con Giroud durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, antes de que fuera separado de la absoluta francesa por ser acusado de «complicidad de tentativa de chantaje» y «participación en una asociación de malhechores».

Benzema cumplió cinco años sin ser convocado a la selección de “Les Bleus” por ser cómplice en 2015 del chantaje de un video sexual que involucró en al jugador Mathieu Valbuena y a su esposa. JFMR

ES DE INTERÉS

Rodolfo Pizarro y exdirectivo de Chivas se enfrascan en pelea

Rafa Márquez pide a mexicanos cuidarse del Covid-19

Compartir