Bomberos continúan bloqueo en calzada de Tlalpan
Los vulcanos exigen el pago de salarios a 330 trabajadores que no cobran desde octubre de 2018
Tras 19 horas, bomberos mantienen su bloqueo sobre San Antonio Abad en la colonia Tránsito, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).
Agregó que las alternativas viales son circular por Eje Central, Isabel la Católica, 5 de Febrero, Xocongo y Calzada de la Viga.
A través de la cuenta en Twitter @C5_CDMX, el organismo indicó: “Continúa bloqueo sobre San Antonio Abad y Callejón San Antonio, Col. Tránsito, @AlcCuauhtemocMx. Alternativas viales Eje Central, Isabel la Católica, 5 de Febrero, Xocongo y Calz. de la Viga”.
Los vulcanos se han manifestado en distintos puntos de la Ciudad de México, exigiendo el pago de salarios a 330 trabajadores que no cobran desde octubre de 2018, así como los 660 ascensos que tenían pactados con la administración saliente.