Compartir

Redacción ejecentral

cNTX160715041

La cantante de pop Britney Spears está de regreso en la escena musical con el lanzamiento de “Make me”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, el noveno de su carrera.

Se trata de una colaboración con el rapero G-Eazy, el tema fue escrito por la propia “Princesa del Pop” junto a BURNS, Joe Janiak y G-Eazy, y ya está disponible en las plataformas digitales.

“Make me” es la primera canción inédita de Britney desde 2013, cuando lanzó “Britney Jean”, su octava producción discográfica. Hasta el momento, se desconocen más detalles del nuevo disco de la artista.

Spears es una de las intérpretes más exitosas y aclamadas de la historia con cerca de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial, se informó en un comunicado.

La fama y reconocimiento le llegó en 1999 con “Baby one more time”, un éxito internacional No.1 en el Billboard Hot 100 y que logró romper los récords de ventas. Actualmente es 14 veces Platino en Estados Unidos.


ntx

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir