Caen 23 presuntos revendedores de boletos tras Flow Fest 2023

22 de Junio de 2024

Caen 23 presuntos revendedores de boletos tras Flow Fest 2023

Coca-Cola Flow Fest 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 25NOVIEMBRE2023.- Asistentes al primer día del festival de reggaetón de la CDMX el Coca-Cola Flow Fest 2023, en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez. FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM

/

Edgar Negrete Lira

Foto: Cuartoscuro

Al menos cuatro de los detenidos por presunta venta ilegal de boletos en el Flow Fest 2023, eran menores de edad

Luego de que se realizara el Coca-Cola Flow Fest 2023 durante este fin de semana en el Foro Sol y parte del Autódromo Hermanos Rodríguez, varios revendedores fueron detenidos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), elementos de la corporación lograron la detención de 23 presuntos revendedores en inmediaciones del Flow Fest 2023.

Detalles de los detenidos en el Flow Fest 2023

Asimismo, de estas personas presuntamente ligadas con la venta ilegal de boletaje para el evento, se cuentan 16 hombres y siete mujeres; de los 23 detenidos, cinco son menores de edad.

Derivado de las múltiples detenciones, a las personas, quienes ofertaban costos distintos de entradas a la de páginas oficiales y taquillas, les fueron decomisados 22 boletos.

Los detenidos, cuyas edades oscilan desde los 16 años, hasta los 50, fueron puestos a disposición de un juez civil de CDMX; quien determinará su situación jurídica.

Detallando lo anterior, se conoce que al menos cuatro personas de las puestas a disposición, ya contaban con presentaciones ante juez cívico anteriores.

agv

Puedes leer:

Mujeres inundan las calles de la CDMX en la Marcha por el 25N

En CDMX y Edomex, aumentan casos de virus sincicial respiratorio

Te Recomendamos: