Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

En redes sociales, el expresidente Felipe Calderón se burló que los funcionarios, legisladores y militantes de Morena que han contraído la Covid-19.

Utilizando las palabras dichas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el expanista insinuó que todos se contagiaron por cometer actos de corrupción.

El exmandatario compartió un video de la conferencia matutina del tabasqueño el pasado 4 de junio en Chiapas, cuando los casos de coronavirus se encontraban en ascenso.

“No robar y no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, afirmó en aquella ocasión, y le siguen recortes de notas en los que se informa sobre el contagio de Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Antonio Attolini y Gibrán Ramírez Reyes.

También otros que fueron contagiados en los meses anteriores como Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública; el almirante Rafael Ojeda Durán; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el de la SCT, Jorge Arganis Díaz-Leal; el de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez.

También el director del IMSS, Zoé Robledo, quien notificó su contagio un día después de que el mandatario dijera ese discurso; de Ricardo Sheffield, titular de Profeco.

Compartir