Cambió Star Wars por Tomorrowland

28 de Septiembre de 2025

Cambió Star Wars por Tomorrowland

El director estadounidense, Brad Bird, asegura que hubiera sido "genial" dirigir la saga espacial

tomrrow

El director estadounidense Brad Bird, ganador de dos Oscar a la mejor película de animación (“Los Increíbles” y “Ratatouille”), renunció a hacerse cargo de la nueva entrega de la saga “Star Wars” por su compromiso con “Tomorrowland” y el actor George Clooney.

“Habría sido genial si hubiese tenido tiempo para ello”, admitió Bird en una entrevista. “No habíamos empezado a rodar ‘Tomorrowland’, pero George ya había firmado y estábamos muy avanzados en la preproducción. Amo ‘Star Wars’ y conozco bien a Kathleen Kennedy y George Lucas, pero cada producción tiene sus tiempos y la oportunidad de hacer algo original a gran escala es muy poco habitual”, explicó.

La cinta cuenta la historia de un científico amargado por su pasado y una joven aventurera y optimista se embarcan en una misión para descubrir los secretos de un lugar enigmático situado en otra dimensión.