Caos en transacciones tiene origen en Data Center de Santa Fe
La empresa que suministra la tecnología dijo que se encuentra trabajando para restablecer el servicio

Prosa, la empresa que suministra tecnología para transacciones y medios de pago a distintos bancos, confirmó afectaciones en su sistema Data Center de Santa Fe que generó fallas a nivel nacional.
Debido las fallas, los usuarios que no han podido realizar transacciones bancarias como pagos en línea, retiros de efectivo y uso de tarjetas de crédito y débito.
En un comunicado, Prosa informó que su equipo directivo y de Tecnologías de la Información e Innovación trabajaba de forma prioritaria en resolver la indicencia.
También enlistó los principales servicios afectados, como servicio transaccional POS (terminales en punto de venta) y ATM (cajeros automáticos), TPV’s, Cargos Recurrentes, Proinfo, ACT, Procom, SWA, Payware y Multiserv.
Agregó que informará a través de sus canales de comunicación sobre los procesos de recuperación y tiempos de solución.
#ÚLTIMAHORA Usuarios en redes reportan complicaciones para realizar pagos a través de terminales bancarias en la Ciudad de México y Monterrey > https://t.co/ZEP5l0OEgq pic.twitter.com/ydU6G3lwxw
— EjeCentral (@EjeCentral) August 10, 2019
Con información de Notimex.
-MM
MÁS SOBRE EL TEMA: