Capturan a presunto feminicida en el Edomex
Esta detención se realizó mediante un operativo encubierto; se le acusa de el homicidio de dos mujeres en Tenancingo en febrero de 2018
En el Estado de México, agentes de investigación de la Fiscalía estatal aprehendieron a un presunto feminicida de dos mujeres, en el municipio de Tenancingo.
Al sujeto, identificado como Armando “N”, se le acusa de ser parte del asesinato de una madre y su hija, respectivamente, informó Alejandro Jaime Gómez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.
Esta detención se realizó mediante un operativo encubierto, tras el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un juez para determinar su situación legal.
El asesinato se llevó a cabo el 2 de febrero del 2018 cuando una de las mujeres estaba en su habitación, lugar a donde llegó el individuo que la habría sometido y asfixiado.
En la misma vivienda se encontraba la otra víctima, a quien de igual forma mató para evitar que lo denunciara, detalló la mencionada Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
ES DE INTERÉS
Mujeres en Ecatepec se manifiestan contra feminicidios
Con AMLO crecen secuestros, feminicidios y narcomenudeo
Vinculan a proceso a uno por feminicidio en CDMX
OT